Tu piso a un paso de Triana

  • 75420.00 Euro €
  • Fecha de publicación: 17/12/2017
    • Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Canary Islands

Si quieres invertir o si lo que buscas es un piso listo para entrar a vivir, este es el tuyo!!

Piso de 60 metros cuadrados muy luminoso y ventilado, 3 dormitorios, suelo de gres, baño con plato de ducha y mampara, salón y solana y totalmente exterior. El piso está totalmente reformado y en perfecto estado (instalación de fontanería, electricidad a 4,6 kw, iluminación de la vivienda led, persianas de aluminio con aislante acústico y térmico, puerta y cerradura de seguridad, puertas interiores en madera, portero automático, detector de humo, preinstalación de teléfono y azotea impermeabilizada. Zona ideal muy bien comunicada sin necesidad de desplazamiento en vehículo. A solo 15 minutos caminando desde plaza San Telmo y Triana, el piso se encuentra en una muy buena situación a solo 5 metros desde la parada de guaguas con 9 líneas ( linea nocturna incluida). 

El piso está rodeado de todos los servicios a su alcance, centro de salud, supermercados,centros comerciales,colegios, institutos, farmacias,bancos, centro deportivo, parque, circunvalación, comercios etc. La zona es tranquila, comunidad e ibi económicos. 4ª planta. Es una maravillosa opción para invertir, ya que dispone de la licencia para el alquiler vacacional. No dejes escapar esta oportunidad!!!


Teléfono: 637178488
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"


Las imágenes más recientes